X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Cuatretondeta

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN CUATRETONDETA

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Cuatretondeta. Lanto SL es la empresa indicada para brindar un servicio profesional de impermeabilización de azoteas en Cuatretondeta. Nuestros técnicos están especializados en realizar trabajos de impermeabilización de fachadas, terrazas o azoteas. En Lanto SL contamos con un equipo de asesoramiento que primero se acercará a la zona para determinar cuál ha sido el principal culpable de la necesidad de reparar esa cubierta. En muchas ocasiones el fallo no es de la superficie impermeabilizada, sino de debilidades estructurales o roturas de instalaciones. Una vez que se pueda determinar cuál es el inconveniente y si fuera necesaria la impermeabilización se deben seguir una serie de pasos que solo los profesionales experimentados pueden realizar.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE CUATRETONDETA

  pintura de cubiertas impermeable
Lanto SL no solo procura un presupuesto completamente gratuito y sin ningún compromiso. También le mantiene informado por medio de su equipo técnico acerca de los avances y el tiempo en que se desarrollará la obra. Nos destacamos por usar materiales elaborados por nosotros mismos. En Cuatretondeta puede comunicarse con nosotros a través del formulario que presentamos en esta página web, por correo electrónico o a nuestro teléfono móvil, en cualquier momento. Será atendido con profesionalidad y calidez, para recibir asesoramiento completo sobre su obra. Confíe en Lanto y solucione su problema.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN CUATRETONDETA

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Cuatretondeta. El primer paso siempre es realizar una limpieza cuidadosa del área y verificar que no existan “parches” o arreglos previos, dado que las diferencias de materiales pueden generar incompatibilidad y eso no garantiza la adecuada impermeabilización. Una vez realizada la limpieza, se procede a quitar el material antiguo y luego la tela asfáltica para adaptar las sucesivas capas impermeabilizadoras. Luego se procede a extender una capa de poliestireno, que funciona como aislante acústico y término, para terminar con una capa de pavimento anti heladas y anti deslizante, que garantice la perfecta impermeabilización del área. En Cuatretondeta Lanto SL realiza este trabajo y le ofrece diez años de garantía por él, además de proponer los costos más adecuados a todas las posibilidades del cliente.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Cuatretondeta

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Sax 
 Rafal 
 Denia 
 Sella 
 Pinoso 
 Orba 
 Benisa 
 Cox 
 Vergel 
 Pego 
 Tibi 
 Senija 
 Ondara 
 Jalón 
 Onil 
 Alcoy 
 Tollos 
 Elche 
 Busot 
 Gorga 
 Agres 
 Sagra 
 Polop 
 Calpe 
 Murla 
 Catral 
 Biar 
 Tormos 
 Elda 
 Aspe 
 Planes 
 Jijona 
 Relleu 
 Agost 
 Petrel 
 Lorcha 
 Ibi 
 Altea 
 Jávea